BARAHONA: Oneida Féliz pasa apoyar a Rudy María Méndez (Ñiñin)

0 58

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

NOTA ENVIADA A ECOS DEL SUR
 
BARAHONA:  La diputada y precandidata a la misma posición Rudy María Méndez (Ñiñin), recibió el apoyo de la líder municipalista Oneida Féliz, quien se integra a su equipo de campaña a partir de este momento.
Oneida, catalogada como líder de la municipalidad, afirmó que trabajará 24/7 por las aspiraciones de la legisladora, para que el 6 de octubre sea nuevamente la más votada.

- Publicidad -

«Ñiñin, encarna la mujer humilde, sencilla, trabajadora, solidaria y sincera, que desde la curul que ha ocupado nos ha representado dignamente, su labor como diputada está ahí, tenemos mil razones para seguir con ella», señaló Oneida.
 Féliz, es en la actualidad la directora ejecutiva de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), y se le conoce también por la gran incidencia que tiene en la provincia por su vinculación con sectores que procuran el desarrollo de la misma.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More