BARAHONA: Matan hombre por un trago de ron en Villa Estela

0 113

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETIN
 
BARAHONA.- Un motoconchista fue asesinado la madrugada del domingo de un balazo en la nuca, tras una discusión que escenificó con un amigo suyo, supuestamente, por un “trago de ron”, hecho ocurrido en los callejones de la calle Capotillo, sector Villa Estela.
La víctima respondía al nombre Deivis Dubal Alcántara, de 35 años, residía en el mismo sector. Murió a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

- Publicidad -

Parientes del muerto atribuyen que el suceso aconteció cuando un grupo de amigos se encontraban a eso de las 2: 00 de la mañana compartiendo bebidas alcohólicas frente a la casa de King, hermano del fallecido, al surgir una discusión entre Dubal Alcántara y un tal Francisco (prófugo), éste último espero que diera la espalda y le ocasionó un disparo en la nuca a quemarropa que poco después le cegó la vida.
Fue llevado hasta a emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad por sus compañeros pero los esfuerzos fueron inútiles porque habría llegado sin vida.
El fallecido se dedicaba al motoconcho, habría dejado dos hijos menores en la orfandad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More