BARAHONA: Leonel gana sondeo telefónico de programa Acción Mañanera de Palma FM

Danilo Medina quedo en cuarto lugar

0 189

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Yadira Vargas.- 

 
Barahona.- Comunicadores del programa Acción Mañanera realizaron este miércoles un sondeo telefónico con el objetivo de medir la popularidad de los candidatos con miras a las próximas elecciones, ya que algunos han anunciado sus aspiraciones dentro de los principales partidos desde hace varios meses.
De las 31 llamadas válidas para este sondeo, que proyectan a los posibles candidatos para las elecciones del 2020, Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabeza la medición con un 32%, seguido por el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, con un 29%, en tanto que Hipólito Mejia, del PRM, obtuvo un 22%, actual presidente Danilo Medina, que no ha anunciado que aspira a la reelección consiguió un 12% de las llamadas y Ramfis Trujillo, del Partido Dominicano Independiente (PDI) un 0.32%, con un porcentaje total de 95.52 y un margen de error del 4.8%.

- Publicidad -

Acción Mañanera, que se trasmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma 90.7 FM, es un programa que tiene presencia en la Región Sur y goza de notoriedad, por lo cual desde que las líneas del estudio fueron abiertas, decenas de personas se comunicaron en vivo en el referido programa.
Lino Gómez mejor conocido como “Lino John” moderador del sondeo, explicó que las puntuaciones según el número de llamadas fueron las siguientes Leonel Fernández 10, Luis Abinader 9, Hipólito Mejia 7, Danilo Medina 4, Ramfis Trujillo 1, en tanto que los candidatos Guillermo Moreno, Domínguez Brito, Reynaldo Pared y Temístocles Montas no recibieron respaldo de los oyentes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More