BARAHONA: José del Castillo Saviñón en especial de Acción Mañanera

0 227

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Leo Corniel y Betty Matos.-
BARAHONA: La presencia del ex director de Industria y Comercio y presidente del Consejo Presidencial del Instituto Dominicana de las Telecomunicaciones (INDOTEL) José del Castillo Saviñón en el especial Acción Mañanera desde el sector María Montez de Villa Central, donde el presidente Danilo Medina, junto al Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, dejará iniciados los trabajos del complejo habitacional Ciudad Esperanza.
Del Castillo Saviñón destacó la importancia del proyecto Ciudad Esperanza y su impacto en el municipio de Santa Cruz de Barahona y la construcción de la Presa de Monte Grande, la que dijo incidirá de manera positiva a toda la Región Enriquillo.

- Publicidad -

El importante dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó los trabajos del Gobierno del Presidente Danilo Medina en esta zona, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones que encabeza el ministro Gonzalo Castillo.
José del Castillo Saviñón aprovechó su intervención en la trasmisión de Acción Mañanera desde el lugar donde se dará inicio a Ciudad Esperanza,  para agradecer a los barahoneros por haber acogido y el cariño que le profesan.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More