BARAHONA: Féliz presenta su programa de gobierno municipal en 2020 por el PRSC.

0 142

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Víctor Reyes.
 
Barahona.- El profesor Miguel Féliz, aspirante a presidir la alcaldía municipal por el ayuntamiento de esta ciudad, dentro del Partido Reformista Social Cristiano, dio a conocer su amplio programa de gobierno municipal, de ganar las elecciones en  febrero de 2020.
Dijo que en él nace la idea de dirigir los destinos del ayuntamiento local, y entiende que hay que lograr un cambio que necesita el municipio Santa Cruz de Barahona.
El aspirante a la alcaldía entiende que se siente siendo un líder que ha logrado mejoras significativas en su clase y  otros sectores, siente el interés en rescatar su pueblo que esta sucumbido bajo el abandono por parte de las actuales autoridades municipales encabezado incúmbente Noel Suberví Nin (Tavito).

- Publicidad -

Entre sus planes de trabajos  figuran el ordenamiento del transito de vehículos y personas en las vías urbanas y rurales, prevención, extinción de incendios y financiación de las de bomberos.
Además proyecta gestionar la protección de la higiene y salubridad publicas para garantizar el saneamiento ambiental, preservar el patrimonio histórico y cultural del municipio, además la construcción y gestión de cementerios y servicios funerarios e instalación del alumbrado público en las calles del municipio.
Dentro de su programa de gobierno municipal, contempla implementar un programa educativo dirigido a educar a las personas para mantener la ciudad limpia  y ordenada, entre otras.
El aspirante a presidir la alcaldía por este municipio dentro del PRSC, dijo que quier a esta administración en el 2020, porque quiere ver un cambio 24/7 de su querido municipio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More