BARAHONA: Fallece exdirector colegio Barney N. Morgan y expresidente Junta Electoral

0 84

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: Falleció anoche en la ciudad de Santo Domingo el exdirector del colegio Barney N. Morgan y expresidente de la Junta Electoral de Barahona (JEB), Samuel Féliz Román. Tenía 83 años.
El cuerpo sin vida del Féliz Román, quien estaba casado con la señora Margarita Perdomo, expiró a eso de las diez de la noche de anoche (viernes), será traído a este municipio en donde será velado y posteriormente será sepultado en el cementerio municipal.
Su fallecimiento ha enlutado a la comunidad, ya que se trataba de un hombre que hizo importantes aportes a esta provincia, al asumir importantes posiciones.
Posiciones que desempeñó

- Publicidad -

Don Féliz Román ocupó importantes posiciones en instituciones educativas y de servicio, tanto en los ámbitos local como nacional, entre ellas la de presidente de la Junta Electoral de Barahona en el año de 1995.
Fue director del liceo nocturno José Alt. Robert, ubicado en Villa Central, antiguo (Batey Central), de 1980 a 1993, secretario del Colegio Evangélico Barney N. Morgan de 1960 a 1967, a partir de 1967 y hasta 1994 director del mismo.
En 1978, 1982, 1990 y 1994, fungió de suplente de Junta Electoral de Barahona, mientras que para las elecciones de 1996 y 1998 fue el presidente del organismo de elecciones aquí, además, fue miembro de una mesa electoral en las elecciones de 1974.
Asimismo, perteneció a importantes instituciones sin fines de lucro de la sociedad como Hábitat para la humanidad, miembro de la Orden de la Logia Perseverancia e Iglesia Evangélica Dominicana, entre otras.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More