Barahona.- En medio de mucha alegría, Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), comparte con niños, obsequia, helados, golosinas y entradas gratis a juegos y otras diversiones. Por Jorge Cuevas Hijo.-

0 318

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: Como cada año, el Alcalde Municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), compartió con cientos de niños  de esta ciudad, donde todos disfrutaron la presencia de los payasos, brindis de helados, golosinas, algodón,  palomitas de maiz y entradas gratis al centro de diversión ubicado en la avenida Enriquillo de esta ciudad.

El Alcalde Suberví Nin, paso toda la tarde del miércoles junto a los infantes realizando el mismo los brindis y supervisando personalmente,  para que ellos pudieran disfrutar y divertirse sin ningún tipo de dificultad.

Otro gesto que hizo feliz a los niños, fue el que el propio Alcalde Tavito Suberví, pinto las caras de decenas de ellos, lo que provocó que  los infantes hicieran filas para que él  les pintara su rostro.

- Publicidad -

Tavito Suberví, ha hecho de esta actividad social, una tradición, por lo que cada año, cientos de niños  de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, comparten y disfrutan de todos los juegos y obsequios que realiza el Alcalde.

Por otro lado mucho de los padres y madres  que llevaron a sus hijos, agradecieron el gesto del Alcalde Tavito Suberví, por llevarle alegría y compartir con todos y cada unos de ellos, por lo que definieron al Alcalde, como una persona de gran sensibilidad humana y social.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More