BARAHONA: El Precandidato Carlos García, estaría orquestando una trama para boicotear acto de proclamación, dicen teme que juramente a Tavito Suberví como candidato del cuerdo.

0 339

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Wiliberto Ramirez

BARAHONA.- Según las informaciones que han me han llegado, es que supuestamente el precandidato a la alcaldía por el PLD en este municipio, Licenciado Carlos García López, estaría tramando un plan para boicotear el acto de proclamación de los candidatos congresuales, ya que según la fuente, Carlos García teme que en el acto también sea juramentado el actual candidato del acuerdo Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), ya que se ha rumorado de que en la actividad habría una sorpresa.

La fuente reveló que en la noche del martes, supuestamente Carlos García, sostuvo una reunión con parte de sus seguidores, donde planificaron las acciones que supuestamente van a realizar, para llamar la atención del presidente Danilo Medina y de más altos dirigentes del PLD que estarían presentes el domingo en el acto de juramentación.

- Publicidad -

Según nos comunicó un reconocido periodista que estuvo presente en la rueda de prensa ofrecida por el ministerio de obras pública, la alcaldía municipal y la gobernación provincia, el actual precandidato a la alcaldía y director regional de obras públicas, éste lucía cabizbajo y con un aspecto de frustración, ya que escasamente levantaba el rostro ante los periodistas y comunicadores que estuvieron presentes.

El periodistas nos informó que al final de la rueda de prensa, el periodista Olmedo Urbáez había preguntado al senador Eddy Mateo, quien está a cargo de la actividad conjuntamente con los diputados Noris Medina y Mariano Montero en la organización y montaje del evento, de que si es cierto que en la actividad el actual alcalde Tavito Suberví sería juramentado en ese acto, por lo que el senador con una sonrisa, le dijo que no podía contestar a la pregunta, dejando entre ver que alguna sorpresa podría salir a la luz pública el próximo domingo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More