BARAHONA: Dirigente del PLD dice reelección no es factible ni favorable para la nación

0 112

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Betty Matos.- 
 
Barahona.- El doctor Rafael Mendoza, ex diputado y ex gobernador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que una reelección del presidente Danilo Medina, traería situaciones difíciles en la organización oficialista.
Mediante una llamada telefónica realizada la mañana de este miércoles al programa Acción Mañanera de Palma FM, el importante dirigente del PLD en esta ciudad, dijo creer en la palabra del presidente de Medina.

- Publicidad -

“No habrá imposición de la reelección puesto que el presidente Danilo Medina dio su palabra y juro a la nación, a su familia, al Partido de la Liberación Dominicana y a Dios que no se reeligiría” agregó el doctor Mendoza tras agregar que de ser planteada estema de la reelección en el PLD, es proyectar la división y la pérdida del poder.
Agregó que a su entender, todo será diferente al 2015 “ya que Medina es un hombre constitucional y respetará el artículo 124 de la constitución Dominicana y el transitorio 20, haciendo énfasis en los dos impedimentos que tiene para que él vuelva a tener una reelección”.
El destacado político barahonero dijo que la reelección no es factible ni favorable para la nación “por los problemas que podría ocasionar una reelección forzosa, que solo se puede lograr a atreves de la modificación constitucional en una Asamblea Nacional con el conjunto de los senadores y diputados sin la excusa de otros escenarios”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More