BARAHONA: Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví (Tavito), lamenta muerte de su colega Juan de los Santos, dice la sociedad está consternada, expresa su solidaridad a los familiares.

0 180

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Jorge Cuevas Hijo.

BARAHONA: El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), expresó hoy su pesar y tristeza por la muerte trágica de su pal el alcalde de la provincia Santo Domingo Oeste Juan de los Santos.

Tavito Suberví dijo que se siente muy compungido por esta triste noticia, ya que desde hace varios años mantuvo una relación de amistad y de respeto con el alcalde fallecido Juan de los Santos.

- Publicidad -

Suberví Nin, expresó que la municipalidad y la sociedad en sentido general se sienten tristes y compungidas por este trágico hecho que ha llenado de luto y tristeza a los familiares del malogrado alcalde, así como a todos los alcaldes del país.

El alcalde definió a Juan de los Santos como una persona pacífica, afable de trato respetuoso con sus compañeros, por lo que hoy la tristeza ha embargado el corazón de cada una de las personas compartimos muchos momentos junto a él, tanto en las labores de la Federación de Municipio como en otras actividades.

En nombre de la alcaldía de Barahona, y de quien les habla, nuestro mas sentido pésame, solidaridad y apoyo a sus familiares en este momento de mucho dolor.  Dijo el alcalde.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More