AUTORIZADO POR GONZALO CASTILLO! MOPC realizó en Barahona un amplio operativo médico, odontológico y vial, a través de su comisión militar y policial, el cual abarcó 8 comunidades de esta provincia

BARAHONA.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó un amplio operativo médico, odontológico y vial, a través de su comisión militar y policial, en coordinación con su Dirección regional, el cual abarcó 8 comunidades de esta provincia.
Las comunidades que se beneficiaron con el operativo fueron Enriquillo, Paraíso, La Ciénega, Los Patos, San Rafael, Bahoruco, El Arroyo y Los Blancos, en donde las personas fueron atendidas por un personal integrado por médicos generales, pediatras y odontólogos, entre otras especialistas, incluyendo la entrega de los medicamentos recetados de forma gratuita.
El amplio operativo también incluyó: trabajos de fumigación, distribución de agua potable, bacheo asfáltico, limpieza de calles, escuelas, pintura de badenes y se entregaron útiles deportivos a jóvenes.
Los moradores de esas comunidades agradecieron al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero, los operativos que se realizaron en sus comunidades.