AUTORIZADO POR GONZALO CASTILLO! MOPC realizó en Barahona un amplio operativo médico, odontológico y vial, a través de su comisión militar y policial, el cual abarcó 8 comunidades de esta provincia

0 84

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó un amplio operativo médico, odontológico y vial, a través de su comisión militar y policial, en coordinación con su Dirección regional, el cual abarcó 8 comunidades de esta provincia.
Las comunidades que se beneficiaron con el operativo fueron Enriquillo, Paraíso, La Ciénega, Los Patos, San Rafael, Bahoruco, El Arroyo y Los Blancos, en donde las personas fueron atendidas por un personal integrado por médicos generales, pediatras y odontólogos, entre otras especialistas, incluyendo la entrega de los medicamentos recetados de forma gratuita.

- Publicidad -

El amplio operativo también incluyó: trabajos de fumigación, distribución de agua potable, bacheo asfáltico, limpieza de calles, escuelas, pintura de badenes y se entregaron útiles deportivos a jóvenes.
Los moradores de esas comunidades agradecieron al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero, los operativos que se realizaron en sus comunidades.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More