Ausencia de Margarita Cedeño en masivo acto de apoyo a Leonel

0 212

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. No solamente estuvieron ausentes los funcionarios públicos compañeros de partido del expresidente Leonel Fernández en el masivo acto de entrega de firmas para que éste aceptara la candidatura presidencial por la organización oficial, sino que también no fue vista la vicepresidenta de la República y esposa del exmandatario, Margarita Cedeño.

Cedeño tampoco se ha referido a la actividad en el Palacio de los Deportes a través de sus cuentas en las redes sociales.

En la semana que concluye se publicó la encuesta Mark Penn-Noticias SIN, que otorga a Danilo Medina un 24%, a Margarita un 22% y a Leonel un 21%, empatados técnicamente, en la pregunta a los consultados sobre “¿quién debe ser el candidato presidencial del PLD?”, con el margen de error de un 3%.

El pasado mes de junio, Cedeño rechazó la declaración de Hipólito Mejía en la que calificó a Fernández como “un muerto político”.

“No se puede amagar y no dar (…) todas las encuestas están evidenciando cuáles son los liderazgos que siempre permanecen en el país”, dijo en ese entonces la vicepresidenta de la República.

Cedeño de Fernández sostuvo también que Leonel es “honesto y capaz”, al refutar la advertencia de Mejía de que diría de su esposo lo que nunca se ha dicho en el país.

A la actividad de este domingo tampoco se vio al senador Félix Bautista, uno de los principales seguidores del expresidente Fernández.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More