Audrys Nin “Atleta del Año”

0 65

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El laureado gimnasta dominicano Audrys Nin Reyes fue electo anoche con el máximo galardón de “El Gran Atleta del Año”, en la “Gala Olímpica 2018”, que organizó el Comité Olímpico Dominicano que se celebró con éxito en el Hotel Jaragua.
El anuncio del ganador del codiciado premio fue leido por Antonio Acosta, Secretario General del COD, quien se hizo acompañar de la mesa principal y de los miembros del Ejecutivo del COD.
El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaino, entregó el trofeo a Audrys Nin Reyes, quien no pudo esconder la emoción.
“Quiero agradecer a Dios por ese nuevo premio, así como a la Federación, al COD, a MIDEREC, a mis entrenadores en Barahona, a los técnicos actuales, al Grupo Creso por su respaldo”, añadió Nin.
Sostuvo que está entrenando fuerte para el compromiso de ahora de los Juegos Centroamericanos.

“Tenemos grandes retos por delante en este 2018 y desde ya estamos enfocados en ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla que se celebrarán a partir del día 19 de este mes”, dijo Nin al conversar con HOY. Sostuvo que se encuentra entrenando bien fuerte.
Se recuerda que el año pasado, el atleta de Barahona, Nin Reyes, fue galardonado como el mejor atleta del 2017 en la gala de premiación que organizó la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo. Audrys coronó un gran año 2017 al ganar cinco oro, incluyendo en dos en Copas del Mundo.
Personalidades. A la acdtividad asistieron el presidente de la Suprema Corte de Justicia, el presidente de la JCE. También Felipe Vicini, Franklin León, de la Cervecería Nacional Dominicana, Luis Reyes, Director de Presupuesto, el Dr. José Puello Herrera.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...