Audiencia del Soberano sube en la premiación, baja en la alfombra

0 99

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La gala de Premios Soberano superó en audiencia televisiva a la del pasado año. La empresa de investigación de mercados Nielsen IBOPE establece que la ceremonia logró el 54.8% rating, desde que se inició el espectáculo a las 9:00 hasta la media noche, logrando superar la entrega anterior que obtuvo el 51.1, para un 3.7 más esta vez.

Mientras que la alfombra roja, cuya proyección por Telemicro se inició minutos antes de las 7:00 p.m. no tuvo la suerte del espectáculo, quedando por debajo de la edición de 2017.

El reporte suministrado por el gerente general de Nielsen IBOPE en República Dominicana , David Flores, indicó que la pasarela previa a la gala obtuvo el 5.85% de la audiencia. Los números de 2017 fueron de 8.48% para un 2.63 menos en el presente año.

- Publicidad -

El levantamiento de la información se aplicó en las ciudades de Santiago y Santo Domingo.

El segmento musical más visto habría sido el de Sergio Vargas y uno de los momentos pico fue la aparición de Mozart la Para recibiendo una de sus estatuillas, al igual que el reconocimiento a Domingo Bautista.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More