Aspirante a síndico Carlos García recibe apoyo de religiosos en Barahona

0 271

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Nota enviada a redaccion@cuatriboliao.net BARAHONA.-El precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Carlos García López,  recibió el respaldo de decenas de religiosos provenientes  de varias iglesias, a los cuales les expuso su propuesta municipal.
El encuentro fue realizado en un restaurant María Montez, el cual fue coordinado por los religiosos Darío José Jiménez y Rafael Michel, en representación de los fieles de las iglesias estuvieron presentes.
García López, expuso  a los religiosos los principales puntos en que está basada su propuesta municipal, los recursos manejados por la gestión del actual alcalde, los distintos encuentros que ha venido sosteniendo, la labor social que está llevando a los barrios de esta ciudad, entre otros aspectos.
“Después de ustedes haber visto las fílmicas de nuestra propuesta municipal, los recursos manejados por la actual gestión, así como las diversas actividades barriales que hemos realizado, quiero expresarles que estamos duplicando al actual alcalde en las últimas encuestas que se han realizado seré el candidato a síndico del PLD y el próximo alcalde, a partir del 16 de agosto de 2016”, dijo García López.
Los religiosos se mostraron satisfechos con las informaciones suministradas por García López  y les expresaron su apoyo para que sea el próximo alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona.

- Publicidad -

Varios precandidatos a regidores estuvieron acompañando al aspirante a la alcaldía, además de los coordinadores barriales que apoyan su precandidatura.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More