ARRANCARA POR POLO EL 04 OCTUBRE! “El Embajadazo”, ahora irá los domingos a los municipios y distritos de la provincia de Barahona

0 346

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


danilsa-DSC09159
Redacción Impacto Barahonero
Nestor
BARAHONA.-Tras el rotundo éxito logrado hasta el momento con las presentaciones realizadas los sábados de cada semana, el comunicador Néstor De Jesús Laurens y el staff de comunicadores y periodistas que han estado participando en el espacio televisivo “El Embajadazo de los Sábados”, ahora se trasladarán los domingos a los municipios y distritos de esta provincia.

“El Embajadazo de los Domingos”, arrancará por el municipio de Polo, con una amplia entrevista a la aspirante a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilsa Cuevas, el domingo 04 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana.
La dirigente política peledeísta, que se encuentra encabezando todas las encuestas de preferencias electorales en el municipio de Polo, dará importantes declaraciones respecto a su candidatura, su plataforma de gestión legislativa, la situación del PLD en la comunidad y los problemas que afectan a su pueblo, entre otros temas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More