APOYO CONTUNDENTE! Entidades representativas de los empresarios y comerciantes de Barahona y Villa Central, expresan su respaldo total al fiscal Yván Ariel Gómez Rubio

0 168

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
 
BARAHONA.-Los directivos de varias entidades comerciales y empresariales de este municipio, entre ellas: la Unión de Comerciantes y Empresarios, Asociación de Comerciantes de Villa Central, Asociación de Comerciantes y la Cámara de Comercio y Producción, expresaron su respaldo total a la extraordinaria labor que viene desarrollando el magistrado procurador fiscal titular del distrito judicial de esta ciudad, Dr. Yván Ariel Gómez Rubio.
Los directivos de esas entidades comerciales valoran la gestión que ha venido realizando Gómez Rubio, su efectivo combate a la delincuencia, la criminalidad, actuando con la debida responsabilidad, con valentía, siempre apegado a las normas del Derecho, las leyes, la ética y la moral en sus actuaciones.

- Publicidad -

Consideran al actual fiscal de Barahona como un gran activo de esta provincia, que siempre actúa respetando los derechos ciudadanos y procediendo de manera justa ante los casos que son ventilados en su jurisdicción.
Los señores Ramón Tavarez Roa, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona; Pedro Feliz Ruiz, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios de Barahona; José Feliz (Arín), presidente de la Asociación de Comerciantes de Barahona; Virgilio Pérez, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Central, dirigieron comunicación vía Whatsaap a DDB/IB/OSD, en la cual expresan el total respaldo al fiscal Gómez Rubio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More