Antonio Marte prohíbe a choferes de Conatra transportar a nacionales haitianos

0 183

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, prohibió este miércoles a los choferes afiliados a esa sindicato transportar a ciudadanos haitianos sin importar el estatus migratorio.

Mediante su cuenta de Twitter @AntonioMarteMPG colgó un audio donde instruyó a los choferes a no brindar el servicio de transporte a los nacionales haitianos en el país.

Marte denunció: “Ya ustedes ven que tenemos diez guaguas presas desde aproximadamente seis meses, para evitar esos grandes inconvenientes yo quiero decirles a ustedes compañeros que a partir de hoy queda prohibido montar extranjeros haitianos, no importa que estén legales o ilegales, no los monten porque como ustedes no son inspectores de Migración, ustedes no saben ver documentos”.

- Publicidad -

Explicó que tomó la medida para evitar inconvenientes con la Dirección General de Migración, las Fuerzas Armadas y la Procuraduría General de la República.

Marte concluyó: “Excúsenme a nuestros extranjeros haitianos, pero nosotros no podemos seguir pagando las consecuencias”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More