Angel González Feliz es designado director regional de cultura para la región Enriquillo

0 235

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Como parte de los cambios que viene realizando el Ministerio de Cultura para dar un nuevo rumbo a la cultura dominicana, Angel González Feliz, quien ocupaba la posición de director del Centro Cultural María Montez, pasa a ser Director Regional de Cultura para las provincias Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco, en sustitución de Angel Miguel Leger.

Gonzalez Feliz es un joven barahonero destacado por sus trabajos sociales como presidente de la Fundación JOBAL, con más de diez años apoyando el desarrollo del liderazgo en la juventud de la zona y actualmente por sus trabajos en favor de la cultura desde el Centro Cultural Maria Montez.

En el ejercicio de sus funciones, Gonzalez brindó apoyo a diversas actividades de índole cultural, a través de acciones conjuntas con organizaciones como Plan Internacional, Fiscalia de Barahona y el Instituto Duartiano, se realizaron recorridos culturales de estudiantes barahoneros hacia Santo Domingo, competencias de decoración navideña y la exhibición de arte “Caminos en Tiempos de Mujer” junto a la embajada de Canadá, entre otras actividades.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More