amosos reaccionan a la salida de emisión diaria de Chévere Nights

0 57

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. Varios comunicadores se refirieron al anuncio de la salida del aire del programa “Chévere Nigths” de la televisión diaria.

Mariasela Álvarez calificó de un error por parte de los ejecutivos de Telesistema y un daño tremendo a la producción nacional “es importante que los programas bien producidos, donde hay voces independientes, donde se preocupan de un contenido interesante diario, que son programas muy difíciles de realizar se conserven. Los programas nacionales contribuyen a forjar nuestra identidad, promueven lo mejor del arte y la cultura, ayudan a la formación, en la educación, además del entretenimiento sano que es el que se ha podido disfrutar en Chévere Nights”, dijo la veterana comunicadora en su programa Esta Noche Mariasela.

Su compañera de emisión Faride Raful también lamentó la decisión tomada por el canal de llevar a los domingos el programa que lidera Milagros Germán. “La televisión pierde mucho se queda un vacío…Lo importante es el contenido y los mensajes que se están llevando a cabo a través de la pantalla chica a nuestras casas”, señaló la también diputada.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...