Amara La Negra en la portada de Los Más Bellos de People en Español

0 39

SANTO DOMINGO. La cantante de ascendencia dominicana Amara La Negra sigue cosechando éxitos a nivel internacional.

La voluptuosa artista fue escogida para protagonizar la portada de Los Más Bellos de People en Español, junto a grandes estrellas como Demi Lovato, JBalvin y Maite Perroni.

Así lo informó la revista a través de su página web y sus redes sociales.

“Aquí les dejamos a nuestras estrellas de portada: @jbalvin @ddlovato @amaralanegraaln y @maitepb. Les contamos que por primera vez en la historia, todas las fotos -incluida la portada- fueron tomadas con iPhone X. ¿Qué les parece?”, se escribió en la imagen.

La artista se ha enfocado en estos últimos años en el mercado estadounidense, donde ha participado en programas de radio y televisión, realities shows en inglés, así como nuevas canciones en ese idioma.

- Publicidad -

Diana Danelys De los Santos, mejor conocida en el medio artístico como Amara la Negra, es una cantante compositora, actriz, modelo y bailarina que nació en Miami, Florida, Estados Unidos, el 4 de octubre del año 1990. Sus padres son dominicanos.

Amara lazó un documental sobre su vida, donde personalidades como Alejandro Jaen, Jaime Bayly, su manager y su madre, entre otros hablan sobre la vida de esta joven estrella.

Ha sido imagen de importantes marcas comerciales como: Giannini’s Eye Wear y pertenece a la American Society of Composers, Authors and Publishers desde 1997. Amara se hizo muy popular en la República Dominicana con su sencillo Ayy.

También podría gustarte
Cargando...