Álex conecta su cuadrangular 686 en la derrota de los Yanquis

0 167

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Nick Franklin conectó un jonrón de dos carreras para poner al frente a su equipo en la sexta entrada y los Rays de Tampa Bay superaron anoche 6-3 a los Yanquis de Nueva York, líderes en la disputa por el comodín de la Liga Americana. Álex Rodríguez y Greg Bird se volaron la barda por los Yanquis, que permanecen tres juegos detrás de Toronto, que perdió 3-2 con Atlanta, en la pelea por la cima de la División Este de la Liga Americana.

Franklin, que entró cuando el torpedero Asdrúbal Cabrera salió lesionado en el cuarto, puso a los Rays al frente 4-3 con su palo ante Nick Rumbelow (1-1).

Rodríguez llegó a 32 cuadrangulares en la campaña y a 686 en su carrera con el tablazo ante Jake Odorizzi (8-8) a las pocas horas de que el equipo se enterara que el toletero ha estado jugando con molestias en la rodilla izquierda. Rodríguez superó a Craig Biggio para tomar posesión en solitario del 21er lugar de todos los tiempos con 3,061 imparables.

En Pittsburgh, Jon Lester limitó a los Piratas a cinco hits para lograr su primer juego completo de la temporada, y los Cachorros dividieron honores en una doble cartelera con un triunfo anoche por 2-1 en el segundo juego.

Los Piratas ganaron el primer juego 5-4, luego de que el dominicano Pedro Florimón anotara en un elevado de sacrificio de su compatriota Starling Marte en la octava, pero no pudieron completar la barrida y los Cachorros volvieron a ubicarse a cuatro juegos de Pittsburgh en la disputa por el primer comodín de la Liga Nacional.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More