Alcaldía municipal entrega regalía pascual a sus empleados, alcalde envía mensaje de reflexión en esta época navideña.

0 156

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.– La Alcaldía municipal de esta ciudad, hizo entrega del sueldo número trece (13) con motivo a la regalía pascual a todos sus empleados.

La entrega de la regalía pascual la hizo personalmente el alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), a cientos de empleados que abarrotaron las instalaciones de la alcaldía para recibir dicha regalía.

El alcalde municipal, expresó que para el pago de la regalía pascual, la alcaldía municipal nuevamente  no tuvo la necesidad de recurrir al préstamo, gracias al manejo eficiente que se le da a los recursos que recibe el cabildo y que como muestra de ellos, dijo desde hace varios años se ha pagado la regalía pascual, sin tomar un solo centavo al banco de reservas.

Tavito Suberví expresó que se siente regocijado y satisfecho, al ver la alegría en el rostro de los empleados del cabildo, sobre todo aquellos trabajadores que laboran en las brigadas y otros departamento que realizan una ardua labor en el mantenimiento de la limpieza de los barrios y sectores de la ciudad.

El alcalde, hizo un llamado tanto a los empleados de la alcaldía como a la ciudanía, que se manejen con prudencia en estas fiestas navideñas, que compartan en armonía con sus familiares y amigos, que para esta época es donde se fortalecen los lazos afectivos entre los seres humanos.

Dijo que para el próximo año, a Barahona le esperan grandes cosas que van a beneficiar a los munícipes, por lo que exhortó a todos los barahoneros a tener fe y confiar en Dios todo poderoso para que guíe a este pueblo por el mejor de los caminos.

Suberví Nin, agradeció el apoyo que le ha dado el gobierno del presidente Danilo Medina, con quien ya ha pactado varios puntos para beneficiar el municipio de Barahona.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More