Alcaldesa Danilsa Cuevas, Jose del Castillo, Ñiñin, Peña Rubio e Ilianov Mendez llevan alegria a niños de Polo; entregan cientos de juguetes en diversos sectores

0 149

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Nota enviada a la redaccion Polo, Barahona. La fundación José del Castillo, la alcaldesa Danilsa Cuevas, la diputada Ruddy Méndez (Ñiñín)  e Ilianov Méndez y el gobernador Pedro Peña Rubio,  llenaron de alegría a cientos de niños de las comunidades de los arroyos y las Auyamas de este municipio, con la entrega de juguetes, golosinas y la presentación de payasos. 

Los infantes bailaron y brincaron al ritmo de canciones alusivas al evento, disfrutando también de una merienda variada que preparó la alcaldesa.

Danilsa Cuevas, valoró la asistencia de los niños, y manifestó satisfacción por la alegría que emanaban niños y niñas durante la actividad conmemorativa al día de los santos reyes, la cual se ha convertido en una tradición cada año en este municipio.

“Ver un niño feliz no tiene precio, por eso José del Castillo, Ñiñín, Ilianov, el gobernador y el Ayuntamiento nos empeñamos en hacer este evento, y procuramos que cada año la niñez de nuestro municipio reciba sus juguetes, bailen y brinquen al ritmo que ellos merecen”, destacó la alcaldesa.

- Publicidad -

Los niños presentes representaron el sector de los arroyos y las Auyamas, donde recibieron juguetes, golosinas y una picadera variada.

En la actividad participaron los regidores Ronny Cuevas, Cesar Morales, entre otras personalidades de la comunidad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More