Alcaldesa Danilsa Cuevas felicita los locutores en su día; los define como un sostén de gran importancia para la democracia en el país.

Polo, Barahona. Los profesionales del micrófono merecen un respeto especial, porque cada día de ellos recibimos alegría, informaciones oportunas, y edificaciones que como receptores los oyentes necesitan.

Así lo indica la alcaldesa del municipio de Polo Danilsa Cuevas, quien define a los locutores como un sostén de gran importancia para la democracia en el país, que representan y son la voz de miles de personas que no pueden expresarse por diversas razones.

En este día además de felicitar a estos profesionales, queremos exhortarle que continúen con la gran labor de aportar a la sociedad dominicana, que sigan elevando su voz con la más alta calidad como siempre lo hacen”, manifestó la alcaldesa.

Expresa que con el trabajo que realizan los hombres y mujeres del micrófono, contribuyen con una mejor sociedad, y llevan además de entretenimiento soluciones a problemáticas que aquejan las comunidades de la provincia.