Alcalde ordena instalación de semáforos en las intercecciones Av. Don Antonio Méndez y Gregorio Luperón, zona UASD

0 72

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fuente: elcomunicadordelsur  BARAHONA.– Con la aprobación de la sala capitular, el alcalde municipal de esta ciudad Noel Octavio Suberví ordenó la inmediata instalación de semáforos en las intersecciones de las Avenidas Don Antonio Méndez y Gregorio Luperón justo en la esquina de la UASD en esta ciudad.

El alcalde municipal Tavito Suberví, expresó que era una necesitad que estaba siendo solicitada por la población y la familia universitaria de la UASD para controlar el transito en esa concurrida intersección, para evitar accidentes lamentables y así preservar la integridad física de los transeúntes y estudiantes la UASD.

- Publicidad -

Según las informaciones, la alcaldía tiene los fondos presupuestados para tales fines, por lo que esta acción, será de mucha importancia para el control del tránsito en esas importantes vías y paso vehicular.
El alcalde municipal, también sostendrá un encuentro con el director de la UASD en esta ciudad, maestro Manuel de la Cruz Fernández, para promover el cuidado y preservación de los semáforos que se instalarán, donde la alta casa de estudio al igual que la alcaldía, sean los celosos guardianes y cuidadores de dichos semáforos..

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More