Alcalde de Azua inicia construcción de tres viviendas a medallistas de Centroamericanos

0 381

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

EN AZUA, El alcalde de este municipio, Rafael Hidalgo Fernández, inició este miércoles la construcción de tres viviendas a los medallistas Juan Ramírez, Anny Guillermina Ramírez y Alfredo de León, tras una promesa hecha por el funcionario municipal, a la llegada de los atletas desde Colombia luego de participar en los juegos centroamericanos de Barranquilla.
Hidalgo Fernández, tras ver la historia contada por estos jóvenes donde algunos de ellos dijeron que las condiciones de vida en las que viven no le permiten concentrase con las practicas, decidió la construcción de las viviendas junto a las Autoridades del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), encabezado por su director del Mayobanex Escoto.
Tras el inicio de la construcción de las viviendas estuvieron presente el senador de la provincia, Rafael Calderón; Isasc Díaz, director de Deportes; Melanio Sánchez, Teófilo Nova, Otoniel Mora, director de Obras Públicas, entre otras autoridades de esta provincia.

- Publicidad -

En el acto Hidalgo Fernández, señaló que es una obligación de él como Alcalde, acudir en auxilio de estos jóvenes que engrandecen la patria con sus hazañas. Dijo que su gestión siempre estará en la disposición de ayudar los deportistas de este pueblo. /El Nacional/.
Héctor Abreu Casado

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More