Acroarba realiza Rueda de Prensa.

0 12

Por: Mario Perez Santana / Foto: Nestor De Jesus Pichardo

Barahona.- En la mañana de hoy la Asociacion de Cronistas de Arte de Barahona (Acroarba), mediante una importante rueda de prensa, dio a conocer los pormenores del desarrollo de la agenda donde fue fijada la fecha para el 20 de Abril de los corrientes de la XVII de los Premios de Oro 2018.

El productor general de los premios, Jeandy Bello dijo que para esta versión habrá mucha innovación y un elenco de importantes artistas de la actualidad.

El presidente de Acroarba, Néstor Laurens tambien manisfesto que estos premios seran dedicado al fallecido Tito J. Vargas ex- productor general de los premios de Oro y quien Dios se lo llevó a destiempo. Tambien anuncio que se hará un homenaje póstumo.

Nuevos renglones

De Jesus Laurens dijo que para este año abra 2 nuevos renglones entre ellos el renglon Artista o Agrupacion urbana del año y que se tomara en cuenta las letras de los interpretes de este genero musical.

- Publicidad -

Entrega de nominaciones

El Presidente de Acroarba declaro que la entrega de nominaciones de los diferentes renglones de los premios sera efectuada el 20 de marzo en el salon Eloiza del hotel Costa Larimal de esta ciudad de Barahona.

Los Premios de Oro es el espectaculo artistico mas importante que se realiza en toda la geografia Nacional luego de los premios Soberanos y cuenta con el patrocinio de importantes instituciones gubernamentales, empresas privadas entre otras personalidades.

También podría gustarte
Cargando...