Aborigen Campeón XV Torneo Baloncesto Superior de San Juan.

0 54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Vencen a Trinitarios en el partido decisivo.

San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).- En un quinto partido dramático, emocionante e intenso, con un pabellón bajo techo a rebosar, el conjunto de Aborigen, con una reacción en los últimos cinco minutos del partido venció 106-99 a Los Trinitarios para coronarse campeón (3-2) del XV Torneo de Baloncesto Superior de San Juan, y llevarse la Copa “BANRESERVAS”.

Los muchachos de la “tribu”, encabezados por el refuerzo Roberto Tamarez,  empezaron dominando el partido llegando a tener ventaja de 14, pero los de amarillo no se amilanaron y llegaron a la pausa larga con la pizarra 57-53. A partir de ese momento el partido se mantuvo en igualdad y cuando iniciaba el último periodo el marcador era 81-80 a favor de Aborigen. Esto se mantuvo hasta el minuto 6 del último periodo cuando el Refuerzo Tamarez con 8 puntos y Sandro Encarnación 4 y 4 rebotes, más la defensa de Víctor Bermúdez sobre el refuerzo Carlos Rivera despegaron en el marcador y cuando restaban 2 minutos la ventaja de Aborigen era de 11 puntos, lo cual sello la victoria y el campeonato.

- Publicidad -

Por los ganadores los mejores fueron: Roberto Tamarez 40 puntos 9 asistencias y 4 rebotes, Sandro Encarnación con 17 puntos 11 rebotes y Víctor Bermúdez 20 puntos 11 rebotes. Carlos Rivera 37 puntos 9 rebotes, Cristian Báez con 20 puntos 4 asistencias, Raify Ramírez 9 puntos y 14 asistencias, fueron los más destacados por los derrotados.

Al final del partido Edgar Omar Ramírez, Antoni Fernández, Edwin Valenzuela y Cesar J. Reyes, presidente, secretario, tesorero y vocal de Abasanj hicieron entrega de la Copa “Banreservas” al Campeón, el trofeo “Egehid” al sub-campeón y el trofeo “Abasanj” al JMV: Sandro Encarnación.

Este exitoso torneo fue organizado por la Abasanj, Con el patrocinio de Banreservas, Egehid, Hotel La Posada y Agua Sublime. Y con el apoyo de la Fedombal y Miderec.

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More