Abinader promete aumentar de RD$800 a RD$1,280 tarjeta Comer es primero

0 143

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno-PRM-dijo este domingo que ya tiene en agenda hacer los ajustes necesarios para los programas de ayuda directa de la tarjetas solidaridad, comer es primero, bono gas, bono luz y otros, sean aumentado.

Luis Abinader dijo que en el caso de comer es primero, que llega a 800 pesos y ha sido afectado por la inflación, su gobierno lo aumentará a 1,280 pesos y lo seguirá incrementando paulatinamente.

Indicó que en el Presupuesto del año 2017 estará incluido extender la asistencia a personas que ahora no los reciben, y apoyo especial a madres solteras y adultos mayores, que por su situación personal son los más pobres entre los pobres.

“Esos recursos, así como  los del aumento a policías y militares y el sueldo mínimo de otros servidores públicos, los obtendremos del dispendio y los gastos innecesarios en que incurre el gobierno tan derrochador como el de Danilo., que malgasta verdaderas fortunas en viáticos, viajes, celulares y renglones”, explicó.

El político habló en estos términos en el acto de proclamación de los candidatos de la provincia Elías Piña, juramentados por Federico –Quique- Antún, presidente del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More