Abinader: DM es capaz de repartir el Gobierno como un botín para mantenerse en el poder

0 950

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

HAINA –. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que una de las principales señales de fortaleza de su candidatura es el creciente respaldo que viene  recibiendo de diversos sectores de la sociedad, que no forman parte del partidarismo político activo.

Al participar en un recorrido por diversos sectores de Haina, Abinader dijo que la identificación de los ciudadanos independientes con su proyecto presidencial, es un  fenómeno cada vez más notorio en la medida en que “el presidente Danilo Medina se muestra ante la sociedad como un político incoherente y ambicioso, capaz de sacrificar la institucionalidad democrática  y repartir el Gobierno como un botín para mantenerse en el poder”.

 “En el municipio de Haina estamos verificando hoy lo que está ocurriendo en todo el país: nuestra  candidatura ha logrado un alto nivel de aceptación en los sectores independientes porque representa la única esperanza de cambio frente al fracaso de los gobiernos del PLD” Abinader luego recibir una entusiasta acogida mientras recorría los sectores Piedra Blanca, Villa Penca, El Centro, Barrio Chino, San Antonio, El Distrito, San José, Gringo, Las Caobas y Pueblo Nuevo.

- Publicidad -

Expresó que con esta señal que acaba de enviar los pobladores  del  municipio de Haina a todo el país, expresando con alegría y firmeza que quieren un cambio de rumbo, también están reafirmando que no están conformes con la inseguridad y la delincuencia, el alto costo de la vida, con los apagones,  con el desempleo, con el deterioro de la salud pública, con el desorden administrativo, con el endeudamiento masivo, la corrupción y la impunidad.

 Abinader, quien estuvo acompañado durante todo el recorrido por el aspirante alcalde por ese municipio, Osvaldo  Rodríguez, fue aclamado con entusiasmo por cientos de ciudadanos y ciudadanas que salían de sus viviendas,  y otros se sumaban a la marcha para expresarle su apoyo.

También acompañaron al candidato opositor  los dirigentes Rafael Salazar y  Nelson de la Rosa, principales responsables de la campaña a nivel  provincial;   Miguel Vásquez, coordinador municipal de campaña; Wilman Tejada, coordinador de la circunscripción tres; Marcos Encarnación, director ejecutivo de Haina;  Fermín Guerrero, director operativo; Magdalena Asención, coordinadora de las mujeres; y Jonathan Rodríguez, coordinador de la juventud.

Igualmente el exalcalde Juan Quiñones, Jacqueline Montero, Jesús Sosa, Nelly Domínguez, Jesús Ramírez, Moreno Pilarte, entre otros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More