2,000 REMOLCADAS Día histórico para Pujols

0 57

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Albert Pujols se convirtió en el tercer pelotero con 2,000 carreras impulsadas y lo hizo con el mejor método: un jonrón.
El toletero dominicano despachó un jonrón solitario el jueves para los Angelinos de Los Ángeles ante los Tigres de Detroit para unirse a un selecto grupo que incluye a Hank Aaron (2.297) y Alex Rodríguez (2.086). El zurdo de Detroit Ryan Carpenter tiró una recta por el medio del plato y Pujols desapareció el lanzamiento en cuenta de 2-0 por las gradas del bosque derecho. Pujols recibió una ovación del escaso público en el Comerica Park, donde su hito fue destacado en las pantallas de video y por la voz del estadio.
Babe Ruth fue acreditado con 1.992 carreras impulsadas en su carrera debido a que el libro de récords de las Grandes Ligas no toman en cuenta las carrera que el toletero produjo para los Medias Rojas de Boston entre 1914 y 1919. Albert Pujols lo sabía en el mismo momento en que la bola salió de su bate. Como ha hecho tantas veces en su carrera digna del Salón de la Fama, el toletero dominicano de 39 años le dio a una recta de dos costuras y envió la pelota a las gradas del jardín izquierdo.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More