Iris Ysabel San Gilbert felicita a los docentes al conmemorar el día mundial

Iris Ysabel San Gilbert felicita a los docentes al conmemorar el día mundial

0 68

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Barahona. Al conmemorar el día mundial del docente, la directora de la regional 01 de educación Iris Ysabel San Gilbert, felicita a los que con vocación, esfuerzos y servicios se dedican a esta gran labor, sobre todo a los que dirige desde esta dependencia del Ministerio de Educación aquí.
Los docentes juegan un rol fundamental en la vida del ser humano, son artistas en la formación de hombres y mujeres valiosos para la sociedad, y hoy en su día reconocemos que son un motor que impulsan el desarrollo de la ciudadanía y el país”, señaló San Gilbert.

- Publicidad -

Destacó que la educación es el alma mas poderosa para cambiar el mundo, y el desarrollo de la sociedad descansa precisamente en ese personal que es el que se encarga de formal y capacitar a una población que devuelve con creces la labor del docente.
Iris Ysabel San Gilbert, dijo que este año el día Mundial de los Docentes coincide con el 70º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos en la que se reconoce que la educación es un derecho fundamental clave y se consagra el derecho a la educación gratuita y obligatoria, y los docentes complementan perfectamente ese reconocimiento.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More