0 318

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA
Fue expulsado de la Alianza por el Rescate de Barahona ARBA, el señor Henry Moreta, quien en una ) rueda de prensa convocada por el frente Amplio y esa entidad política faltó al respeto a los periodistas locales endilgándoles que estaban vendidos.
Esto generó la protesta de periodistas como Gabriel Reyes, el  comunicador Leonardo Plata, extendiéndose la protesta a otros que estaban presentes en la actividad o ya se habían marchado y fueron informados sobre el irrespeto de un ciudadano que ha caminado los diferentes partidos políticos.

La acción del señor Moreta, causó enojo entre la clase periodística local muchos de los cuales acordaron estar ausentes de las actividad que en la ciudad organice el PRM y el ARBA, porque es reiterada la falta de respeto de seguidores del doctor Praede Olivero contra los miembros de la prensa.
El irrespeto más reiterado viene de un personaje conocido como el Mono, quien en estado de embriaguez, que es normal en el este vive endilgándole actos de traición a los periodistas y comunicadores locales cuando asisten a los actos del PRM y el ARBA.

- Publicidad -

La información fue ofrecida por el doctor Praede Olivero, presidente del ARBA y candidato a Síndico por esas organizaciones políticas.
La confirmación de la expulsión de Henry Moreta del ARBA se la transmitió el mismo Praede vía telefónica al periodista Gabriel Reyes quien la hace pública.
Algunos periodistas y comunicadores informados sobre la medida han dicho que tiene que haber una disculpa formal del candidato a Sindico y presidente del ARBA.
POR: ALEJANDRO SANTANA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More